CAR CALA PI

Las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo en Cala Pi estarán orientadas, básicamente al stage de equipos de futbol de alto nivel que, debido a las condiciones climatológicas, se ven obligados a desplazarse fuera de sus ciudades base para realizar los entrenamientos semanales. De esta manera Mallorca entraría en el mercado compitiendo con Grecia, Turquía, Chipre o incluso localidades españolas como Salou o La Manga. Se trata de una oferta desestacionalizadora, al coincidir las ligas europeas con la temporada turística baja.
En temporada alta, el hotel mantendrá vivo el complejo, con una clara orientación naturo-deportiva: cicloturismo, senderismo,…

El centro estará estratégicamente situado en una zona retirada de los grandes núcleos poblacionales (para garantizar la privacidad de los equipos), pero próximo a Palma, al aeropuerto y a las actividades de ocio.
Por otra parte, se prevé que se desarrollen tres niveles diferentes de alojamientos para permitir adaptarse a las distintas necesidades de los usuarios (desde villas hasta residencia para jóvenes deportistas).

VER DOSSIER PDF