ARQUITECTURA FLOTANTE

Se trata de una oferta de alojamiento turístico otante destinado a navegantes y otros usuarios náuticos y situado en el interior de los puertos deportivos y dársenas deportivas cuyo objetivo es desestacionalizar la oferta actual de temporada, a través de un producto integrado de actividades náuticas y alojamiento.
Se realiza en un alojamiento otante de 18,00 m X 5,50 m aproximadamente y 3 cubiertas, cubierta inferior a nivel del mar y embarcadero propio, cubierta superior a nivel de acceso desde el pantalán y solárium. El alojamiento otante está diseñado para ser construido con la tecnología naval si bien no requiere características técnicas para la navegación ya que permanece siempre en el puerto.
Es un producto dirigido a un turista más exigente interesado en buscar experiencias enriquecedoras. Es un producto innovador que permite nuevas fórmulas de explotación y que atraerá la inversión. Además aborda el problema de la desestacionalización desde una oferta turística diferenciada. La propuesta se entiende idónea no solo por sus contenidos sino también por el momento en que se presenta.

DESCARGAR DOSSIER COMPLETO EN PDF